Nosotros

CabeceraconsultoriaSOMOS UNA RED DE CONSULTORES INTERNACIONALES QUE PRESTAMOS UN SERVICIO INTEGRAL A LAS EMPRESAS.

¿QUE HACEMOS?.
Servicios de Consultoría empresarial
Empresa familiar
Nuestro equipo de trabajo esta constituido por diferentes profesionales altamente cualificados, que trabajan en Red lo cual nos permite ofrecer un trabajo integral todos nuestros clientes, trabajamos de forma coordinada, cada uno es especialista en un área concreta. La estructura en Red nos permite trabajar en varios países dónde están nuestros colaboradores. Todos somos Freelance, de forma que cada uno trabaja de forma independiente y autónoma, pero buscamos objetivos comunes en los que integrar nuestro trabajo. Por lo que cada uno es responsable de sus equipos de trabajo y sus estructuras organizativas y operativas.
Este trabajo en red nos permite ofrecer talleres especializados en coaching y emprendimiento, prestar servicios de comercialización internacional, gestionar y estructurar proyectos empresariales, realizar diagnósticos y estudios de mercado, buscar inversores y aliados para nuestros clientes, diseñar proyectos de ingeniería, buscar proveedores de servicios, abrir mercados internacionales para nuevos productos, prestar servicios fiscales, labores y contables, entre otros muchos servicios.
Tenemos presencia física con colaboradores directos en España, Colombia Y Perú, y colaboramos con Consultores de otros países latinoamericanos, EEUU y UE.
Estructuración y Gestión de Proyectos
Les ayudamos a la elaboración de su plan de Negocios y estudios de mercados que le faciliten la integración en los diferentes mercados internacionales en los que nuestra empresa tiene presencia directa o a través de nuestra red de Consultores. Les acompañamos a su empresa y su familia en la gestión de los trámites legales para el acceso a los mercados internacionales dónde trabajamos y los trámites de sus trabajadores y familiares.personas
Talleres coaching, emprendimiento y sensibilización personas mayores.
Contamos en nuestro equipo con una Life Coach que es experta en charlas para fortalecer el empoderamiento de la mujer, facilitadora del bienestar, la autoestima y el trabajo en equipo. Nuestra Coach tiene certificación por ICG en Australia y cuenta con experiencia por haber impartido talleres y charlas, así como participar en la supervisión en proyectos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia orientando y supervisando los proyectos fin de carrera a los alumnos. Forma parte de los Embajadores de BiiAlab y certificada en Life Coach con los tres principios.
Además de actuar como ponente en varias Universidades en Colombia.
Por lo que cuenta con capacidad para trabajar en motivación para capacitar y orientar a sus equipos de trabajos para ayudarles a conseguir sus objetivos, para fortalecer el trabajo en equipos y sacar lo mejor de sus empleados, y fortalecer el trabajo de los directivos de la empresa en relación con sus trabajadores, ayudando con ello a mejorar las relaciones internas y mejorar sus objetivos.
Mercados internacionales
En los mercados que estamos presentes les ayudamos a que su empresa se consolide, de forma que les podemos buscar clientes, partnes o inversores, además de facilitarle todos los trámites necesarios para que usted y sus trabajadores se instalen en dichos países. Les diseñamos misiones comerciales a sus medida.
Comercialización de Productos
Buscamos alianzas estratégicas y abrimos puertas a empresarios internacionales de los países con los que colaboramos para la exportación e importación de productos agroalimentarios, para lo cual les ayudamos en la comercialización de los mismos (trámites legales) y ponemos en contacto con  productores agroalimentarios de diferentes productos (cárnicos, vinos, conservas, hortofrutícolas, lácteos, ………….). En la actualidad estamos colaborando con distribuidores e importadores de los Colombia, Mejico y los EEUU.
Nuestros inicios
En el año 2008, ante la situación del mercado en España, para la búsqueda de clientes de diferentes áreas y diferentes sectores reduciendo los costes operacionales y de gestión, nos unimos varios amigos y comenzamos a trabajar en red y para tener una presencia virtual decimos crear la marca Impronta Management.
Con el paso de los años esta red ha ido creciendo y podemos llegar a más clientes en más países, y vamos incorporando colaboradores que están dispuestos a trabajar con nuestros parámetros de flexibilidad y objetivos. Seguimos creciendo y llegando a más empresas de más sectores, con la flexibilidad y la profesionalidad que nos caracteriza desde el primer día.