Colombia

En la ciudad de Bogotá estamos trabajando desde el año 2013, en este tiempo hemos creado una red de consultores multidisciplinares que presentamos servicios integrales a las empresas.
Nuestros clientes trabajan en diferentes sectores productivos, pero principalmente estamos ligados a las tecnologías de innovación, a tecnologías energéticas, gestión de residuos e infraestructuras.
Colaboramos con el área económica de algunas embajadas buscando oportunidades de negocios a los empresarios extranjeros que quieren acceder al mercado colombiano, colaboramos y ofrecemos charlas de emprendimiento a algunas de las Universidades Públicas y Privadas más prestigiosas del país. Estas charlas nos han permitido abrir muchas puertas en Colombia.
Esta relación de confianza con nuestros colaboradores nos ha permitido llegar a acuerdos con diferentes empresarios de los sectores productivos que más crecimiento están teniendo en Colombia (Agroalimentario, TIC, infraestructuras, energías renovables, gestión de residuos y construcción), lo que nos ha llevado a colaborar con grandes empresas internacionales y con grandes grupos de inversión.
Esto nos ha hecho que hayamos traídos empresarios del sector de las TIC a España, les hayamos ayudado a establecerse en España y facilitar una gestión integral en nuestro país; pero lo más importante a que estos empresarios consolidados en Colombia nos hayan solicitado la creación de joint ventures con empresarios españoles para que estos puedan acceder al mercado colombiano con socios consolidados y como aliados para poder ofrecer sus productos en un mercado emergente y dónde la calidad de vida está creciendo en los últimos años.
A su vez esta relación con grupos inversión nos ha permitido consolidar alianzas y poder ofrecer proyectos de enorme rentabilidad en España y países latinoamericanos dónde llegamos a las instituciones de una forma sólida y respaldada por colaboradores internacionales.
Finalmente, estamos ayudando a empresas españolas a entrar en Colombia pero con alianzas concretas que les permitan acceder al mercado ya con socios estratégicos. Con lo cual nuestras misiones comerciales son directas y efectivas.
Somos generadores de oportunidades de negocios, les buscamos socios o aliados y recursos financieros para su inversión.