LATAM

En LATAM llevamos trabajando desde el año 2013.
En Colombia, estamos en la ciudad de Bogotá desde el año 2013, en este tiempo hemos creado una red de consultores multidisciplinares que presentamos servicios integrales a las empresas.
Nuestros clientes trabajan en diferentes sectores productivos, pero principalmente estamos ligados a las tecnologías de innovación, a tecnologías energéticas, proyectos agroindustriales, gestión de residuos, infraestructuras y proyectos de construcción de vivienda sociales y privadas.
Colaboramos con el área económica de algunas embajadas buscando oportunidades de negocios a los empresarios extranjeros que quieren acceder al mercado colombiano, colaboramos y ofrecemos charlas de emprendimiento a algunas de las Universidades Públicas y Privadas más prestigiosas del país. Estas charlas nos han permitido abrir muchas puertas en Colombia.
Esta relación de confianza con nuestros colaboradores nos ha permitido llegar a acuerdos con diferentes empresarios de los sectores productivos que más crecimiento están teniendo en Colombia (Agroalimentario, TIC, infraestructuras, energías renovables, gestión de residuos y construcción), lo que nos ha llevado a colaborar con empresas de ingeniería internacionales y empresas de construcción, que buscan oportunidades de negocios.
A su vez esta relación con grupos inversión nos ha permitido consolidar alianzas y poder ofrecer proyectos de enorme rentabilidad en España y países LATAM dónde llegamos a las instituciones de una forma sólida y respaldada por colaboradores internacionales.
Finalmente, estamos ayudando a empresas españolas a entrar en Colombia pero con alianzas concretas que les permitan acceder al mercado ya con socios estratégicos. Con lo cual nuestras misiones comerciales son directas y efectivas.
Somos generadores de oportunidades de negocios, les buscamos socios o aliados y recursos financieros para su inversión.
En Perú, tenemos un colaborador directo, esto nos ayuda con las gestiones que realizamos principalmente con los empresarios nacionales y con las relaciones con las diferentes Administraciones Públicas, lo que nos permite ofrecer los servicios de aquellas empresas de ingeniería con las que estamos trabajando y otras empresas que ofrecemos a empresarios nacionales para colaborar en Consorcios para poder acceder a los proyectos que licita el Estado o para poder ofrecerles proyectos privados principalmente en proyectos de viviendas privadas que cumplen con los criterios necesarios para que se apliquen los requerimientos que estas tienen para que sean beneficiarias de las bolsas de viviendas del Estado y se puedan beneficiar de las ayudas para las compras de estas viviendas, al igual que las sociales.
Ofrecemos las tecnologías de aquellas empresas con las que tenemos firmados acuerdos, estas empresas a través de nuestras gestiones pueden participar en proyectos específicos dónde nos han definido cuales son sus requerimientos técnicos y los techos de inversión.