Consultoría

Somos una red de consultores internacionales, entre los que nos encontramos Economistas, Abogados, Ingenieros, Licenciados en Negocios Internacionales, Coach, Licenciados en Administración de Empresas, Ingenieros, Arquitectos, entre otros. Préstamos servicios integrales y ofrecemos oportunidades de negocios.
 SUMIFARCO SAS
Estamos colaborando con un Consultor colombiano especializado en la gestión, comercialización y distribución de productos farmacéuticos en Colombia. Trabajamos conjuntamente en la estructuración de proyectos y búsqueda de recursos. Ayudamos a las empresas que colaboran con SUMIFARCO a diseñar su estructura comercial y búsqueda de inversión.
BLACK SQUARE
Estamos colaborando con una empresa española para el uso de drones en la agricultura, este proyecto ha surgido de la colaboración entre Impronta Management y Black Square, para dar servicios a diferentes productores hortofrutícolas de Colombia. Los servicios que vamos a prestar inicialmente con los drones son los siguientes (Ortomosaico visual, Ortomosaico NDVI, Modelo de elevación digital, Análisis de la información). Estos servicios lo que consiguen es realizar unos análisis de los cultivos y de los terrenos con una gran precisión, trabajan con mapas georeferenciados y en muy corto espacio de tiempo, con lo que ahorran mucho tiempo, permiten tomar decisiones muy rápidamente ante cualquier incidencia que se produzca y suponen un gran ahorro económico para los productores de diferentes plantaciones.
También sirven para realizar trabajos de vigilancia, control y seguridad, además de una gran multitud de servicios en diferentes sectores productivos. En la agricultura están empezando a desarrollar una gran ayuda para combatir plagas, realizar calibraciones y densidad de la producción, fumigación, entre otros muchos trabajos. Ahorrando las costosas horas de vuelo de aeronaves tripuladas.
         
Hemos firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Black Square y con la empresa Petrofile que trabaja en proyectos de sísmica, la cual colabora con grandes empresas de sísmica y perforación para análisis de suelo, para hacer estudios y mapas vectorizados sobre el terreno para identificar zonas y obtener datos. Esta tecnología permitirá obtener una información más avanzada y reducir los costes de los estudios geológicos y ambientales para muchas empresas petrolíferas y obtener datos reales de ubicación ahorrando costes de operatividad.
 NADILUX COLOMBIA
Somos representantes en Colombia del Software de Eficiencia Energética Nadilux, este software permite llevar una gestión eficaz del alumbrado público de las ciudades permitiendo un gran ahorro en la facturación de las empresas gestoras, con lo que permite tener un control efectivo sobre el consumo, con una gestión en tiempo real de la red de alumbrado público y de las incidencias que se produzcan en la red. En Colombia ya lo han adquirido alguna empresas que gestionan el alumbrado público de algunas alcaldía del país, ya que los ahorros en los consumos y el control eficaz de la red eléctrica les ha supuesto un gran ahorro respecto a la situación anterior al uso del software.
Hoy en día Nadilux ha incorporado una aplicación denominada GMAO que permite llevar una gestión eficaz del ahorro y prevención de diferentes actividades empresariales, que permite un control integral y preventiva del consumo de electricidad, por lo que se ha convertido en una herramienta muy eficaz para obtener un gran ahorro y con ello convertir las actividades en sostenibles medioambientalmente y por otra parte tener un gran ahorro económico en las empresas. Si quiere tener más información de esta gran herramienta de gestión energética póngase en contacto con nosotros, en los correos electrónicos de nuestra página web.
Y si tiene más inquietudes les pondremos en contacto con nuestro servicio técnico, la gran ventaja de nuestro software es que trabaja en la nube con lo que existirá total seguridad de su información y el servicio, además de ser permanente les supondrá un gran ahorro.
 PADECO GLOBAL
Colaboramos con una empresa española dedicada a la comercialización a través de e-commerce, con esta empresa hemos creado una alianza comercial para ofrecer productos de nuestros clientes a través de plataformas de comercialización en mercados internacionales en latino américa y EEUU.
Nuestros equipos podemos ofrecer a las empresas un servicio integral de las importaciones de sus productos a los diferentes mercados latino americanos y en los EEUU, dónde nos podemos encargar de los servicios de logística internacional, además de la búsqueda activa de distribuidores con agentes que colaboran sobre el terreno en estos mercados.